domingo, 3 de enero de 2016

Carrera de kilos, Dieta ABC, Nuevos ejercicios y Thinspo

¡BUENAS NOCHES PRECIOSAS!

El día 1 de enero comencé una carrera de kilos con  Ryoko y otras chicas más <3 Durará un mes y mi objetivo es perder al menos 1'5 - 2 kg por semana

Ese mismo día iba a comenzar la 
dieta ABC
pero por unas cosas que han pasado, la empezaré oficialmente mañana 
*LUNES 4 DE ENERO DE 2016* 
(En el apartado "intakes" ire poniendo mi avance :))



¡Este va a ser mi año!
A mitad de febrero me voy de viaje a conocer a una persona muy especial. y quiero ir 
PRECIOSA, DELGADA, MUY DELGADA


Mañana me pesaré para ver como avanzo con la dieta ABC, de todos modos, el 1 de enero pesaba 59'5 kg. Ese es el peso inicial de la carrera, pero también quiero llevar un control de lo perdido con esta dieta, ya que tengo entendido que es MUY efectiva


También esta noche (ahora son las 00:19 en mi país), voy a organizarme la rutina de ejercicios de esta semana.
ME COMPROMETO A SUBIR CADA SEMANA UNA ENTRADA CON EL AVANCE EN CUANTO AL PESO, LOS INTAKES, EL PROGRESO CON LA DIETA ABC Y LOS EJERCICIOS REALIZADOS


Y eso es todo chicas :) dentro de poco subiré un especial "thinspo 2016" 

5 comentarios:

  1. Mucha suerte hermosa, ya veras que si bajaras y seras tan delgada como quieres y dejaras de boca abierta a esta personita tan especial que conoceras.

    Te sigo
    Un abrazo
    Adeline<3

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga como andas?
    Como te va yendo en la carrera? Nosotras vamos bien jejeje.
    Cuando regresas al grupo :( ?
    Espero tener noticias tuyas muy pronto.
    UN ABRAZO GRAAAAANDE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola prin.... No empiezan nuevas carreras??? Si sabes de alguna princesa q este organizando algo yo quiero unirme. Quiero bajar 4 kilos q tengo de más... besos y me gustó tu blog... por q no haces nuevas entradas?

    ResponderEliminar
  5. Hola prin.... No empiezan nuevas carreras??? Si sabes de alguna princesa q este organizando algo yo quiero unirme. Quiero bajar 4 kilos q tengo de más... besos y me gustó tu blog... por q no haces nuevas entradas?

    ResponderEliminar