jueves, 24 de diciembre de 2015

Nominaciones de Samy

La causante de esta fantástica idea ha sido Samy, dueña del blog Bonjour Samy ♥  (Click aquí para ir a su blog y mas detalles)


Quien me nominó: 

Sammy: Me encanta su blog, y me encanta ella, a pesar de que solo nos conozcamos de compartir comentarios en el blog, y de lo que la conozco por sus entradas. Me resulta una chica tierna, pero fuerte al mismo tiempo, que sabe levantarse a pesar de todo.

Ahora las que yo voy a nominar son:

Si pinchais en sus nombres, hay un link que os lleva a sus blogs :)
ç
  • Ruth y sus abismos. Es ella. No hay nada más que decir. Simplemente abrid su blog y me entenderéis. La forma en la que hace que dos mentes se conecten es casi mágica; todo lo que escribe es al mismo tiempo arte, sangre y paz.
  • Katerina. Toda una luchadura. Hace poco que la sigo, pero veo en ella una mujer muy fuerte, que lucha por lo que quiere.
  • Pink Sora. No hace mucho que la sigo, y de hecho, hace bastante tiempo que no actualiza. Pero su blog tiene algo que me atrae, y eso va más alla de los gustos comunes como el kpop por ejemplo... Tiene algo, no sé que es, pero me gusta.
  • Ryoko. Es un amor de chica, os lo aseguro. Además tiene claro lo que quiere y va a por ello, eso me gusta. Su blog es muy interesante y además esta preparando una carrera :)
  • Thinspo - Blog. Es un blog ideal para cualquier momento. Está lleno de fotos de chicas preciosas que motivan aun más a conseguir nuestro objetivo.
Por supuesto no están todas, faltan muchas chicas maravillosas a las que leo, especialmente mis pequeñas Ain e Itna <3 Ahora las preguntas:
-----------------------------------------------------------------------------------
 Nombra un lugar soñado al que hayas viajado o al que quieras viajar. Luego, pon una foto o un gif del lugar que elegiste.

                                                 IRLANDA


 Estación del año que te venga primero a la mente. Pon una foto o un gif como ilustración.

 Imagina que te dijeran en el transcurso de un día que te ganaste un viaje con destino desconocido. ¿Sería de noche o de día? Pon una foto o un gif como ilustración.

 ¿Alguna cosa que lleves como cábala siempre con vos? Por una foto o un gif como ilustración.
UNA PULSERA

 Simplemente imagina una situación que desearías que sucediera pronto, no la escribas ahora, pero busca una foto o un gif que transmita ese deseo.

 Cierra los ojos e imagina la "libertad", ¿qué es lo que se te viene a la mente? Pon una foto o un gif como ilustración.

 En este momento elegirías: ¿un encuentro sorpresa o un regalo inesperado? Pon una foto o un gif como ilustración.


1 comentario:

  1. Gracias por lo que dijiste de mi!!!
    Vos tambien sos un amor. Espero que seamos amigas :D.
    Me encanto el juego,luego lo hago.
    Besoosss

    ResponderEliminar